sábado, 24 de mayo de 2008

¿Como ganar dinero en Adbux?

Bueno primero que antes tienen que tener un cuenta de Paypal.Cuando llegues al punto de poner una cuenta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

Para registrarse hacer clic aqui.Luego hagan clic en Join Adbux.

Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Te diriges a “Surf Ads” y tendrás una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pincha los links espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez. Con cada click acreditas 1 céntimo, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si quieres costearos una premium tienes que hacerlo cada día…no cuesta más de 5 min.

Una vez que llegas al mínimo (10 páginas) para cobrar tu dinero, pides que lo ingresen en la paypal. Pero solo hasta que tengas un mínimo de 10 Euros.

Con esto ya tienes asegurado la cuenta premium o un dinerillo extra que los podrás gastar en Ebay o en lo que quieras.

Este último paso es conseguir meter mas gente. Es decir, si haces 1 referido, sumarás tu cuenta tu dinero ganado diariamente más el ganado por el diariamente, hablaríamos de 20 céntimos diarios. Para ello tienes solo que referir a gente. Sin son 2 pues 30 céntimos…

Suerte ;)

No hay comentarios: